28 de Julio de 2014

Dirección de Informatel y Locatel - Trámites

Servicio telefónico de información y orientación sobre estructura del gobierno, dependencias, funcionarios, direcciones y teléfonos, trámites y servicios públicos, información de sector privado, educativo, social y cultural a través de 070.

Información sobre localización de personas extraviadas, detenidas y/o accidentadas.

Recepción y Canalización de Quejas sobre servicios públicos.

Comercialización de la información en directorios impresos y/o en medios magnéticos al público en general.

Información y Orientación a estudiantes sobre tares escolares de nivel primaria y secundaria por medio del sistema telefónico 070.

Atención por medio de correo electrónico de solicitud de información y/o dudas de la ciudadanía.

Difusión de los servicios que ofrece la Dirección de Informatel y Locatel, así como las diferentes dependencias e instituciones del Gobierno del Estado, por medio de las diferentes estaciones de radio de esta dependencia.

Informar, concienciar y la promoción de valores para la población en general, así como la difusión de los servicios de la Dirección de Informatel y Locatel y campañas de las diferentes dependencias e instituciones del Gobierno del Estado

Servicio personalizado que se ofrece a la ciudadanía por medio de módulos en los municipios del Estado, acerca de información estatal, federal, municipal, trámites y servicios y localización de personas.

Contactos y servicios útiles: