16 de Septiembre de 2014

Titular


 
Lic. Marlen Rodríguez Dávila
Encargada de la Dirección de Educación Preescolar
Jardín de Niños Rosaura Zapata, Abasolo 121
Entre Lazaro Cárdenas y Niños Héroes
Col. Emiliano Zapata
Monterrey, N. L.
Teléfonos: 8371 9777 y 2020 5457
Correo electrónico:

Activa, con disposición, entusiasta y conocedora de los avances y el desarrollo de los niños en el ámbito educativo, así como de las necesidades docentes y la gestión escolar, con 30años de experiencia laboral.
Originaria de General Terán, Nuevo León y Linarense por crianza. Es egresada de la Normal “Profr. Serafín Peña” en 1982, cuenta con Curso de Capacitación para Educadoras proporcionado por la SEP en ese mismo año.
Inicia prestando sus servicios en septiembre en 1982 en el Edo de México, trasladándose en Octubre de ese mismo año al Edo de Nuevo León, para desempeñar sus servicio docente en el Jardín de Niños “Joaquín Baranda” en Linares.
En septiembre de 1983 solicita su cambio de adscripción y se incorpora al trabajo docente en el Jardín de Niños “Leonardo da Vinci” de Guadalupe, permaneciendo dos años para después prestar sus servicios en el Jardín de Niños “Ramón López Velarde” de ese mismo municipio.
En 1990, llega como educadora al Jardín de Niños “Sertoma las Brisas” ubicado en el municipio de Monterrey y trabajando hasta el año 2004, cuando es beneficiada con un ascenso a directora del Jardín de Niños “Francisca Ramírez Anguiano”.
En 2006 Asciende como supervisora a la Zona Escolar No. 13 y en el 2008 cambia su adscripción a la Zona Escolar No. 41 de Guadalupe Nuevo León.

Contactos y servicios útiles: