1 de Octubre de 2014

Funciones del Coordinador General

FUNCIONES GENERALES

  • Seguimiento de los planes y programas de acción establecidos en las diferentes Direcciones del Organismo.
  • Asegurar el cumplimiento de los asuntos y trámites jurídicos del Organismo.
  • Evaluación de los planes de protección civil y de seguridad e higiene en el Organismo.
  • Actualización de las tecnologías de información en el Organismo.
  • Seguimiento a proyectos especiales a solicitud del Director General.
FUNCIONES ESPECÍFICAS

  • Coordinación con las diferentes direcciones y gerencias para el seguimiento y evaluación de los planes y programas establecidos para la consecución de los fines del Organismo.
  • Asegurar el cumplimiento de los planes y actividades de seguridad y protección civil para la salvaguarda de los usuarios, empleados e instalaciones del Metro.
  • Evaluar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene dentro de las instalaciones del Sistema para beneficio de los empleados y usuarios del mismo.
  • Coordinación y seguimiento a los diferentes asuntos y trámites jurídicos que impliquen al Organismo.
  • Coordinar e implementar la investigación y desarrollo de nuevos sistemas de tecnologías de información que beneficien la operación del Sistema y la calidad en el servicio a los usuarios.
  • Dirigir y administrar los recursos materiales y humanos de su Dirección atendiendo y motivando al personal a su cargo y sus condiciones de trabajo.
  • Coadyuvar con la Dirección General y otras Direcciones de Metrorrey en la consecución de los fines del Organismo.
  • Las demás que establezcan las disposiciones jurídicas aplicables.

Contactos y servicios útiles: