23 de Octubre de 2014

Funciones de la Dirección de Comunicación y Prensa


Dirección de Comunicación y Prensa
  • Ser el vocero oficial de la Secretaría.
  • Proponer las políticas de comunicación referentes a la Secretaría.
  • Supervisar, autorizar y difundir cualquier material informativo elaborado por las unidades operativas y administrativas de la Secretaría.
  • Supervisar y autorizar la elaboración de materiales gráficos de difusión de las diversas unidades administrativas que integran la Secretaría.
  • Desarrollar los órganos de información del sistema educativo, y proporcionar los servicios correspondientes a las unidades administrativas de la Secretaría.
  • Otorgar los servicios de logística de eventos, producción gráfica, videos, audios y cualquier otro servicio de comunicación, a las diferentes áreas de la Secretaría.
  • Supervisar y autorizar la elaboración de materiales educativos, boletines, folletos, audiovisuales y cualquier otro instrumento análogo requerido por las unidades administrativas de la Secretaría.
  • Desarrollar programas, así como material de radio y televisión que tenga por objeto servir de apoyo a los programas educativos.
  • Desarrollar y aplicar encuestas y estudios de opinión sobre los servicios educativos. Asimismo, realizar, de manera conjunta con la Dirección General de Planeación y Coordinación Educativa, programas de orientación educativa.
  • Proporcionar orientación e información respecto a los servicios de la Secretaría.
  • Coordinar el contenido y difusión de la página oficial de internet de la Secretaría, de conformidad con las autoridades estatales competentes; y
  • Las demás que le sean conferidas por el Director General de la Oficina de la Secretaría.

Contactos y servicios útiles: