17 de Abril de 2014

Sistema de Entrega-Recepción

¿Qué es el Sistema de Entrega-Recepción?

Es un sistema computacional en donde se almacena y se administra toda la información de recursos humanos, materiales, financieros, etc. que está a cargo de todos los Servidores Públicos del Estado de Nuevo León, y lo más importante sobre todo, es el único medio de Entrega-Recepción según el artículo 50 fracción XXIV de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Nuevo León.

Objetivo

Es facilitar la entrega en forma transparente y ordenada, de los asuntos, oficios e instalaciones de la Administración Pública Estatal, garantizando la preservación de los documentos, archivos, valores, programas y proyectos de cada una de las Dependencias, Organismos Paraestatales y Tribunales Administrativos de la misma.

Además de realizar lo anterior, facilita a la Administración entrante, la continuidad en los proyectos, y la realización de las metas y objetivos del Gobierno como un todo.

Importancia

No tiene límite de alcance, se puede trabajar desde cualquier lugar en donde se tenga una conexión de internet abierta, ya que el sistema es vía web, esto nos ayuda a ser mucho más eficiente la Entrega-Recepción y en menos tiempo.

¿Cómo opera el Sistema de Entrega-Recepción?

Para accesar al Sistema de Entrega-Recepción solo es necesario tener una conexión de internet, la cual puede ser accesada de la siguiente manera:

http://scge-er.nl.gob.mx


Más información

Lic. José Alberto González Garza
Washington No. 2000, Torre Administrativa, Piso 21
Colonia Obrera, C.P. 64010
Monterrey, Nuevo León, México
Teléfono: (81) 2033-1616
Correo Electrónico: jose.gonzalez@nuevoleon.gob.mx

Contactos y servicios útiles: