21 de Abril de 2014

Funciones


Funciones de la Coordinación Operativa
  • Desarrollar sistemas que faciliten una planeación preventiva en todas las áreas de la SE, modernizando el proceso de planeación y mejorando su eficacia.
  • Coordinar la programación de los proyectos y actividades estratégicas y proponer los ajustes pertinentes a fin de lograr la participación oportuna de las unidades administrativas.
  • Vigilar el uso racional y eficiente de los recursos disponibles del POA.
  • Diseñar sistemas de información y seguimiento de los proyectos estratégicos de la SE.
  • Coordinar los procedimientos de verificación y seguimiento que permitan conocer con objetividad, precisión, oportunidad y regularidad el desarrollo de las actividades de la SE.
  • Coordinar y dar seguimiento a las diferentes áreas de la SE que intervienen en proyectos de colaboración internacionales.
  • Validación de la definición de los proyectos y sus indicadores de resultados.
  • Propuestas de ajuste a la programación y ejercicio presupuestal de los proyectos.
  • Metodologías de planeación y seguimiento de resultados.

Contactos y servicios útiles: