25 de Julio de 2014

Titular

C.P. Raúl Videgaray Miranda

Coordinación General de Ingresos
5 de mayo 505, planta baja, entre Escobedo y Zaragoza, Centro.
Monterrey, Nuevo León, C. P. 64000

Teléfono: 2020-1111 y 2020-1141
Correo electrónico: raul.videgaray@nuevoleon.gob.mx


 

Nació en la Ciudad de Monterrey el 26 de Septiembre de 1947; es egresado de la carrera de Contador Público y Auditor de la Universidad Regiomontana.

Comenzó su carrera en el sector público en el año de 1970, como asistente administrativo en el Municipio de Monterrey y en 1971 pasó a ser el administrador del Departamento de Servicios Médicos del mismo.

Tiempo después, en el año de 1976 ingresó a prestar sus servicios en la Administración Fiscal Regional del Noreste ; y fue en 1981 cuando trabajó primero en la Tesorería Municipal de San Pedro Garza García como Director de Egresos durante tres trienios y después en la Tesorería Municipal de Guadalupe desempeñando el mismo puesto.

En 1991 lo invitan a formar parte como Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal de Guadalupe.

En 1992 se distinguió en la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León, como Contralor Interno y posteriormente como Director de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.

Fue en el año 2005 cuando regresó al Municipio de Monterrey a ocupar el cargo de Director de Egresos y Presupuestos.

Además de laborar en el sector gobierno ha prestados sus servicios en la iniciativa privada como es el Despacho Gómez Morfín, Meljem y Asociados, en un Despacho de ejercicio profesional independiente y la dirección de VIMISA, S.A. de C.V.

Desde 1976 fué miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, ha participado activamente en una organización de beneficencia y en el ámbito académico en una institución técnica perteneciente al ITESM.

En el 2009 su experiencia lo llama de nuevo a la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado ocupando con gran compromiso y dedicación el puesto de Director de Fiscalización. Por estos mismos motivos se le requirió la encomienda de la Direccion de Presupuesto y Control Presupuestal y actualmente como Coordinador General de Ingresos.

 

 

Contactos y servicios útiles: