31 de Octubre de 2014

Buscar trabajo

  • Brigadas de empleo y capacitación

    Las brigadas de empleo y capacitación reúnen en un mismo lugar a las empresas que ofrecen vacantes y a los buscadores de empleo para facilitar la vinculación y ahorrar tiempo y traslados. Se ofrecen asesorías en materia de Seguridad e Higiene, asesoría jurídica laboral y capacitación técnica gratuita. Se realizan en el área metropolitana y los diferentes municipios de Nuevo León.

  • Bolsas de trabajo

    Consulta las últimas vacantes o regístrate gratuitamente en la bolsas de trabajo del estado localizadas en el área metropolitana de Monterrey y diferentes municipios de Nuevo León.

  • Centros equipados para búsqueda de empleo

    Si buscas empleo, ponemos a tu disposición tres Centros de Intermediación Laboral (CIL), equipados con teléfono, computadoras con acceso a Internet, fotocopiadora, impresora, scanner y fax de forma gratuita para ti.

  • Becas y capacitación para buscadores de empleo

    ¿Tienes problemas para encontrar trabajo porque te falta actualizarte o adquirir nuevas habilidades? La Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional de empleo pone a tu disposición el programa BÉCATE, en todas sus modalidades.

  • Vacantes para personas con discapacidad

    Ponemos a tu disposición las vacantes que ofrecen las empresas de Nuevo León para personas con discapacidad.

  • Taller para buscadores de empleo

    El taller para buscadores de empleo busca ayudarte a prepararte antes, durante y después de una entrevista de trabajo, ya que son elementos importantes para conseguir tu próximo empleo.

Contactos y servicios útiles: